Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
El lugar es increíble estilo antiguo andaluz con un toque moderno que le da un encanto de 10.
Creo que lo mejor de todo de tan agradable lugar es sin duda el trato tan familiar y cercano que tienen los trabajadores de allí con los clientes,hablo por lo vivido yo y mi pareja, quiero decir nombres porque lo merecen, Jeni desde el minuto 1 ya por teléfono reservando el hospedaje fue muy cercana y agradable y ya allí con ella de 10, lo que fuera ella estaba allí por las mañanas para hacernos sentirnos genial.Trato de 10.
Y lo mejor es su hermana y trabajadora Lili, persona que trabaja en el turno de tarde, a la hora que fuera le daba igual lo que pidiesemos que ella lo sacaba de donde fuera pero lo tenia, nos preparo una habitación genial para los 10 dias,
EN DEFINITIVA DAR LAS GRACIAS A ESTAS DOS PERSONAS POR HACERNOS SENTIR COMO EN CASA Y YA DIGO DE ANTEMANO QUE VOLVERÉ. nos hemos llevado grandes personas a madrid.
Un saludo enorme y esperamos regresar pronto.
01/09/2015